Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamas, Riquelme? El ex Boca que podría ser refuerzo en junio

A pesar que el mercado de pases culminó, Juan Román Riquelme ya trabaja en las incorporaciones de mitad de año por lo que podría llamar a un ex Boca.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:00

Luego de haberlo querido incorporar a mitad del 2020, pasó un nuevo mercado de pases en Boca y siguió sin poder contratar a un lateral por la derecha para reemplazar a Julio Buffarini y Leonardo Jara, que se les terminan sus respectivos contratos el 30 de junio.

Si bien estuvo cerca de hacerlo con Andrés Felipe Román, la operación se terminó cayendo por un problema cardiaco severo que lo dejaría afuera de la actividad profesional. A causa de esto, el Consejo de Fútbol del Xeneize deberá contratar a mitad de año un defensor para Miguel Ángel Russo.

Más allá de que en estos últimos recesos fueron por Nahuel Tenaglia o Fabricio Bustos, en el próximo mercado de pases podría aparecer en el radar un ex jugador del elenco de La Ribera. Esto se debe a que tiene muchas ganas de dejar Europa para regresar al país.

Sin poder sumar un lateral por la derecha, Juan Román Riquelme decidirá si le abre o no las puertas a Facundo Roncaglia, que quiere regresar a Boca

Se trata de Facundo Roncaglia, que partió de Boca a mediados del 2012 para arribar en la Fiorentina y después pasar por equipos como Genoa, Celta de Vigo, Valencia y Osasuna. Justamente en este último se encuentra y está a meses de quedar libre.

A causa de esto, el defensor espera el guiño de Juan Román Riquelme para poder ser repatriado al país y volverse a poner la camiseta de Boca. Esto no le significaría gastos al club, sino que solo se tendrá que hacerse cargo de su contrato pero le daría una buena solución defensiva a Miguel Ángel Russo si da el visto bueno.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia