Club Atlético Boca Juniors

¿Le dará lugar en el equipo? La joya que sigue Russo para Boca

Luego de la culminación del mercado de pases, Miguel Ángel Russo sigue de cerca a una joya de Boca, que no para de romperla en las juveniles.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:05

El Boca de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este viernes y ultima detalles para lo que será la visita a Rosario para enfrentar a Newell’s. 

 

En el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize buscará revertir la apática imagen que dejó ante Gimnasia en la Bombonera y Miguel analiza variantes.

El ingreso de Jorman Campuzano al equipo parece una fija, pero la duda pasa por quien deja el lugar para el reingreso del colombiano. Si sale Leonardo Jara y Nicolás Capaldo pasa al lateral derecho o si lo hace el pibe Alan Varela y tanto el lateral derecho como el cinco se mantienen en sus puestos. 

La otra duda pasa por el marcador central y si Miguel mantendrá en cancha a Carlos Zambrano o volverá a darle un lugar a Lisandro López en el equipo. 

Luis Vázquez es seguido de cerca por Miguel Ángel Russo.

Por otro lado, luego de la dura noticia que recibió Andrés Felipe Román, que incluso pone en riesgo su carrera el DT Xeneize se acercó al colombiano y le ofreció apoyo en un momento muy delicado para un jugador profesional. 

Por último, la Reserva de Sebastián Battaglia sigue a paso firme. Con dos goles de Luis Vázquez, la joya de Boca, que por cierto cada vez pide más pista y lleva cuatro tantos en dos partidos; y uno de Rodrigo Montes se impuso 3-1 ante Newell’s en Rosario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia