Club Atlético Boca Juniors

Las dos debilidades de Riquelme ¿Serán los próximos refuerzos de Boca?

Finalmente culminó un nuevo libro de pases en el fútbol argentino, donde a Juan Román Riquelme le quedó dos debilidades para incorporar en el mercado de junio en Boca.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:00

Luego de varias semanas a pura negociaciones, el libro de pases en el fútbol argentino culminó con algunos equipos que se reforzaron como quisieron y otros como pudieron. Justamente esto le ocurrió a Boca, que no pudo tener todo lo que hubiera deseado.

Más allá de contar con Marcos Rojo, el Consejo de Fútbol del Xeneize tenía pensado sumar en ese receso un lateral por la derecha y un volante. Sin embargo, esto no pudo ser ya que el defensor que estaba cerrado, Andrés Felipe Román, no superó la revisión médica por un problema cardiaco severo, mientras que por el mediocampista no llegaron a un acuerdo con Huracán por Esteban Rolón.

A causa de esto, Juan Román Riquelme tendrá que comenzar a planificar con anticipación el libro de pases de junio para sumar lo que tanto desea. Sin embargo, el vicepresidente segundo tiene dos grandes debilidades para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Sin poderlo incorporar en este libro de pases, Juan Román Riquelme tiene dos grandes debilidades para Boca, donde una es la contratación de Edison Cavani

El principal sueño que tiene es incorporar un goleador para que acompañe a Carlos Tevez en la delantera pero no es cualquier atacante, sino que es Edinson Cavani. A tal punto, que mantiene diálogos constantes con el uruguayo que puede salir libre del Manchester United en junio.

Mientras que la segunda debilidad y que pasa a ser importante también es contratar a un lateral por la derecha. Esto se debe a que Boca perderá a Julio Buffarini y a Leonardo Jara, por lo que necesita con suma urgencia un defensor en ese puesto e intentará ir a la carga nuevamente por Fabricio Bustos, Nahuel Tenaglia y algún otro protagonista que pueda arribar al Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia