Club Atlético Boca Juniors

La estrella mundial que todos esperan: "Sería ídolo en Boca"

Un emblema de Boca dio su opinión sobre la posible llegada de una estrella mundial a Boca y no dudó en tirar toda la carne al asador respecto a lo que lograría en el club.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:25

Hace varios mercado de pases Boca intenta conseguir reforzar el plantel con una estrella mundial. Por ahora su salida de Europa se viene retrasando, pero el futbolista le hizo una promesa a Juan Román Riquelme y todo el Xeneize espera su llegada en las próximas temporadas. 

 

El Vicepresidente de Boca sueña con romper el mercado de pases en junio del 2021 y traer a Edinson Cavani al plantel. Pero desde que se conocieron los rumores de boca del mismo futbolista, el Manchester United busca retenerlo a toda costa para que a mitad de año no se vaya libre. 

 

Ante la noticia, el histórico futbolista uruguayo Ariel Krasouski, opinó su mirada sobre el tema: “Escuché declaraciones de Cavani diciendo que quería jugar en Boca. Le gustaría porque admira a la institución, al club, a la gente. No tengo dudas que a los pocos partidos sería ídolo en Boca Juniors. No tengo dudas”. 

Ariel Krasouski dijo que Cavani sería ídolo en Boca.

El mediocampista que visitó la camiseta del Xeneize en la década de 1980 agregó: “El trabaja para el equipo. Quizás un día no hace un gol pero trabaja mucho para el equipo. Por eso cuando llega a un lugar se identifica con el hincha, porque al hincha le gusta que además de jugar bien, ponga todo para el equipo, que no se guarde nada”. 

 

Por último, el campeón del Metropolitano de 1981 aseguró: “Ha jugado a primer nivel toda su carrera y en todos lados le ha ido bien. Le ha respondido siempre al equipo. Es un delantero con gol, dinámica, sacrificado. Si Cavani va a Boca es por su decisión, él está en primer nivel. Pero deportivamente ha hecho su carrera y económicamente está salvado”. 

Ariel Krasouski dijo que Cavani sería ídolo en Boca.

Para la institución de la Ribera sumar un jugador como Cavani sería muy importante, y por eso hará todo lo posible para traer al futbolista en condición de libre. Aunque no se sabe si será en el próximo mercado de pases, el uruguayo ya prometió vestir la camiseta azul y oro. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia