Club Atlético Boca Juniors

Fuerte crítica de un ex Boca: "Riquelme también se equivoca"

Una persona muy vinculada al Mundo Boca apuntó contra Juan Román Riquelme, criticando lo hecho hasta ahora como dirigente por el 10. También opinó sobre la actualidad de Carlos Tévez.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:52

Boca está pasando por un momento complicado desde varios puntos de vista. En el plano futbolístico, Miguel Russo no está encontrando el funcionamiento del equipo, y no ha podido ganar ninguno de los seis partidos que jugó en 2021, aunque aún así le dio para ganar la Copa Diego Maradona. Por otro lado, desde lo dirigencial, el mercado de pases ha sido muy malo, habiendo incorporado solo a Marcos Rojo.

Una persona que conoce muy bien el Mundo Boca opinó sobre el trabajo realizado por Juan Román Riquelme hasta el momento, desde que llegó a la vicepresidencia del club. También habló sobre la actualidad de Carlos Tévez y elogió lo hecho por Miguel Angel Russo desde los resultados. También habló acerca del trabajo que viene haciendo River en los últimos tiempos.

"Lo de Miguel Russo fue correcto. Ganó dos campeonatos y llegó a una semifinal. Y encima el campeonato que ganó, se lo ganó a River. Entonces, el análisis que hago sobre lo que hizo, sin estar en el día a día, es bueno", afirmó Jorge Ribolzi, quien tuvo su último paso por el club como asistente de Alfio Basile. El Ruso dejó un claro apoyo a la gestión de Russo como DT.

Por otro lado, elogió a Riquelme como persona, aunque marcó que como dirigente, aún tiene un largo camino por recorrer: "Yo lo conozco a Román, lo tuvimos en la Selección con Basile. Es un tipo leal, con códigos, pero que también se equivoca. Es lógico cuando arrancás una actividad nueva. Entonces todos se tienen que hacer cargo de lo que les toca".

Jorge Ribolzi habló sobre el presente de Boca, el trabajo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme, y pidió refuerzos para el club

Luego opinó acerca del actual mercado de pases: "Hay puestos puntuales que me gustaría que se refuerce Boca. Dada las lesiones de Wanchope, me gustaría que trajeran un 9. A mi me gusta el 9 de área. Tévez y Zárate aunque los pongan ahí no lo son. Tienen que traer uno más". Y remarcó la importancia del capitán del equipo: "Carlos Tevez tiene mucha jerarquía. Es importante para sus compañeros y para los rivales, no es lo mismo si lo tienen a él enfrente. Lo que tiene que hacer es sostener el rendimiento".

Por último, en declaraciones para El Fin del Juego, Ribolzi dejó su punto de vista sobre lo hecho por River en los últimos tiempos: "Nadie puede discutir lo que hizo River en los últimos años. Pero si no hubiera tenido la victoria de Madrid, se pega un tiro en los huevos. Porque tuvo derrotas muy duras como las de Flamengo y la del Al-Ain".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia