Club Atlético Boca Juniors

El gran refuerzo de Russo: La joya que tendrá Boca sin haber gastado

Más allá que en el mercado de pases Boca solo incorporó a Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo tiene un gran refuerzo que no le significó gastos al club.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:00

Finalmente se cerró un nuevo libro de pases en el fútbol argentino, donde varios equipos lo aprovecharon para reforzar sus respectivos planteles. Pero no todos consiguieron hacer las contrataciones que buscaban.

Justamente esto último le pasó a Boca, que tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo, que llegó con el pase en su poder desde el Manchester United. Pero la intención del Consejo de Fútbol era sumar un lateral por la derecha, que iba a ser Andrés Felipe Román pero por problemas cardiacos importantes su traspaso cayó, y un volante.

El apuntado para el mediocampo parecía que iba a ser Esteban Rolón de Huracán pero finalmente no se pudo hacer por las diferencias económicas que hubo entre ambas instituciones. Sin embargo, Miguel Ángel Russo puede disfrutar de una incorporación en la posición sin haber gastado dinero.

Se trata de Agustín Almendra, que el cuerpo técnico lo tiene en cuenta para lo que será el 2021 y lo considera como un  gran refuerzo. Esto se debe a que no lo pudo utilizar en el 2020 y que estuvo al borde de dejar el club, después de haber decidido por propia medida no presentarse más a entrenador.

Después de no haberlo disfrutado en el 2020, Miguel Ángel Russo nuevamente puede contar en Boca con Agustín Almendra que lo cuenta como un refuerzo

Sin embargo, los problemas que tenía el volante con Boca desaparecieron y se sumó desde el primer día a la pretemporada que comanda Miguel Ángel Russo. A tal punto, que con la salida de Pol Fernández y sin encontrar un jugador de esas características el cuerpo técnico le dará más consideración y pidió que no se vaya a San Lorenzo y Vélez que lo pretendían.

Mostrando las ganas de cambiar la imagen que había dejado el año pasado, Agustín Almendra intenta ponerse al ciento por ciento desde lo físico, ya que sufrió una molestia muscular, para pelear por un lugar en el once titular del Xeneize, que está en pleno cambio futbolístico en la Liga Profesional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia