Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que disparó contra una figura de Russo: "Pareciera que tuviera temor"

Un ex jugador de Boca fue muy crítico con un titular de Miguel Ángel Russo, quien también es su compatriota y hasta comparten posición.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:39

Boca no atraviesa un buen momento debido a la caída del pase de Andrés Felipe Román, el defensor del Millonarios que no superó la revisión médica debido a una miocardiopatía hipertrófica. Así, el mercado de pases ha concluido únicamente con la contratación de Marcos Rojo. 



Justamente en ese sector, la defensa, es considerado como titular Carlos Zambrano, quien le sacó el puesto a Lisandro López. Sin embargo, un emblema del Xeneize de la década del 60 y comienzos de la del 70 no dudó en criticarlo en cuanto a su juego. 

Julio Meléndez Calderón criticó a Zambrano.

"A Zambrano le falta soltarse un poco más. Tiene que estar decidido, pareciera que tuviera temor. Necesita confianza" fueron las palabras de Julio Meléndez Calderón. El peruano jugó entre 1968 y 1972 en el club de la Ribera y ocupaba la misma posición que su actual compatriota. 

Pese a su visión pesimista de que aún no está consolidad, Calderón le deseó "suerte" y que "ojalá se adapte rápido". Por otro lado, añadió: "Hay que tomar confianza. Siento que le falta un poco más de actitud, que demuestre lo que demuestra en la Selección". Es que claro está Zambrano es una fija en las convocatorias del Tigre Gareca para Perú. 

Julio Meléndez Calderón criticó a Zambrano.

Este fin de semana, Boca enfrentará a Newell´s por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Si bien el equipo no está confirmado, todo hace pensar que el peruano repetirá zaga junto a Cali Izquierdoz, como sucedió en el encuentro ante Gimnasia ¿Encontrará su mejor nivel?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia