Club Atlético Boca Juniors

Un refuerzo menos para Russo: Boca cerró el mercado de pases con Rojo

A pesar que el Consejo de Fútbol tenía la intención de sumar más caras nuevas, Boca cerró el libro de pases con la contratación de Marcos Rojo y se le cayó una incorporación sobre la hora.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:00

Se cerró el mercado de pases y Boca no pudo cerrar a su segundo refuerzo. Sí, cuando todo parecía listo, el colombiano Andrés Felipe Román no superó la revisión médica y su llegada a Boca quedó trunca. 

 

El lateral derecho de 25 años presentó problemas cardiológicos, más precisamente una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad que puede causar graves consecuencias en el alto rendimiento, como por ejemplo la muerte súbita. 
Así, Miguel Ángel Russo deberá conformarse con la llegada de Marcos Rojo y tendrá a Julio Buffarini, Leonardo Jara y la nueva opción de Nicolás Capaldo para el lateral. 

Por otro lado, el DT espera por los refuerzos estrellas que llegarán en junio. Con un diálogo fluido con Edinson Cavani, quien ya le prometió a Riquelme que vestirá la azul y oro, el Consejo espera sumar al punta para mitad del 2021, cuando el delantero uruguayo queda libre en el Manchester Unite

Boca cerró el mercado con solo Marcos Rojo como refuerzo, tras caerse lo de Andrés Román.d. 

Por último, la relación con Cristian Pavón suma un nuevo capítulo. El padre del delantero salió a hablar sobre el trato del Consejo de Fútbol con su hijo y se mostró muy disconforme con lo que está viviendo desde su arribo a Argentina.

Lo cierto es que el delantero fue operado por el cuerpo médico del club y a la espera de la defunción de la Justicia, tanto el club como el jugador quieren recorrer caminos opuestos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia