Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se mantiene firme: Boca declinó la contratación de un jugador

Juan Román Riquelme se mantiene firme respecto de la contratación de un jugador que Boca declinó, pero finalmente se cerró el mercado de pases argentino.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:34

El libro de pases cerró este jueves a las 18 horas y a Boca se le acabó el tiempo para concretar la llegada del 5 que quieren Juan Román Riquelme y Russo. Esto pese a que el Vicepresidente Segundo se mantuvo firme en su postura.


 

Finalmente Esteban Rolón no será refuerzo Xeneize. Así de simple, así de duro para el Consejo de Fútbol y así de real, ante todo: la situación entre el el club de la Ribera, el volante central y Huracán no avanzaron absolutamente nada.
 

Si bien el Consejo aceleró a fondo esta semana por el jugador, no hubo comunicación directa de club a club. Pero sí se hizo a través de los intermediarios. Y en ese ámbito, Riquelme y Cía. hicieron una primera oferta que fue rechazada.
 

Luego ofrecieron una propuesta superior, pero tampoco tuvo eco. El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quiere un millón de dólares para dejar ir al joven de 25 años (aunque en Patricios se animan a decir que "por 750.000 dólares" también lo larga).
Finalmente, Boca se bajó de la lucha por Esteban Rolón.

Lo cierto es que en Boca no están dispuestos a pagar esa suma. Simplemente, por una razón contundente: no van a desembolsar el doble por un jugador que dentro de cuatro meses, en junio, pueden sacar por la mitad (500.000 dólares), cláusula mediante.


A esta postura a la que se aferró Nadur, además, se le suma la fuerte interna política del Globo, que en horas previas a las elecciones presidenciales (este domingo 21/2) está que arde. Por todo esto, Rolón deberá seguir en Huracán y esperar un tiempito más para jugar en Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia