Club Atlético Boca Juniors

Lo que le faltaba a Russo: ¿Se cae la llegada de Roman a Boca?

Juan Román Riquelme tuvo todo arreglado para tener a su segundo refuerzo en el Boca de Miguel Ángel Russo, pero este jugador no pasó la revisión médica. ¿Qué pasa ahora?
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:01

Boca no tuvo el mejor de sus mercados de pases. Si bien tuvo una gran presentación con la de Marcos Rojo, quien, para colmo, se lesionó en su primer entrenamiento con los colores del Xeneize, luego no tuvo la mejor lucidez para adquirir a otro pase.

 

Luego de varios negocios caídos, Juan Román Riquelme se movió en compañía del Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Y lograron cerrar a Felipe Román para el equipo de Miguel Ángel Russo

¿Qué pasó ahora? El colombiano voló de su país para Argentina para poder firmar con Boca y tener su presentación en La Bombonera, tal como lo hicieron con Rojo, pero todo se derrumbó. El lateral derecho no tendrá su estreno con los colores xeneize porque no pudo pasar con éxito la revisión médica.

Felipe Román no pasó la revisión médica ¿Se cae su pase a Boca?

En las próximas horas, la cuenta oficial de Boca hará un comunicado y seguramente en el mismo ampliarán más la información que se obtuvo en la clínica donde se conocieron los resultados negativos de los estudios que se hizo Román. 

De esta forma, el Xeneize se conforma con solo Marcos Rojo a horas de que se cierre el mercado de pases en Argentina o hará firmar a Román dependiendo del grado de la lesión que se detectó en la clínica. ¿Qué harán ahora en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia