Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamó Russo? El volante top que quiere en Boca

A hora de la culminación del mercado de pases, Miguel Ángel Russo sueña con poder repatriar a una estrella top que hizo debutar en Boca.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 06:00

Esta tarde-noche terminará un nuevo libro de pases en el fútbol argentino, donde varios equipos aprovecharon para reforzarse de la mejor manera. Mientras que otros no consiguieron cumplir con los deseos que tenían en mente.

Justamente uno de esos es Boca, que por el momento tan solo sumó a Marcos Rojo y aguarda por Andrés Felipe Román, que se realizará la revisión médica y firmará su contrato como nuevo jugador de la institución. Pero también tenía la intención de contratar un volante, que el apuntado es Esteban Rolón, y un delantero goleador que finalmente llegaría en junio.

En medio de esto, el propio Miguel Ángel Russo tiene sus deseos para el próximo libro de pases. Principalmente porque intentó convencerlo en el 2020 y no pudo, pero intentará buscarlo nuevamente a mitad de año.

De cara al libro de pases e mitad de año, Miguel Ángel Russo intentará convencer a Éver Banega para que regrese a Boca y deje el fútbol de Arabia Saudita

Se trata de Éver Banega, que lo hizo debutar en la primera del Xeneize el propio actual entrenador. A pesar que lo buscó en su salida al Sevilla, ahora nuevamente levantaría el teléfono con Juan Román Riquelme para repatriarlo en el libro de pases de junio.

Pero el Consejo de Fútbol y el propio entrenador saben que no será sencilla su salida del Al-Shabab de Arabia Saudita, que le hizo contrato hasta el 30 de junio del 2023. Es por eso que mucho dependerá de la decisión del ex jugador de la Selección Argentina para que regrese a Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia