Club Atlético Boca Juniors

¿Llega con Cavani? El delantero que preguntó Riquelme para Boca

Mientras Boca apunta a contratar a Edinson Cavani para mitad de año, Juan Román Riquelme consultó por otro sudamericano que supo brillar en el fútbol argentino.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:00

Después de varias semanas, el libro de pases en el fútbol argentino tendrá su cierre esta tarde-noche, donde algunos equipos intentan terminar de asegurarse refuerzos para el resto del 2021. Mientras que otros además ya piensan en lo que será el próximo receso.

Justamente uno de esos es Boca, que en este mercado logró contratar a Marcos Rojo y a Andrés Felipe Román, mientras que no pudo llegar a un acuerdo aún con Huracán por Esteban Rolón. Pero el Consejo de Fútbol también empieza a planificar lo que será el receso de mitad de año.

Para lo que será el próximo libro de pases, Juan Román Riquelme y compañía apuntan a reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo con pura jerarquía. Ya que después de intentar incorporar  uno en todo el 2020, en junio llegaría el goleador que tanto desean en el Xeneize.

Más allá que desea contar con Edinson Cavani para mitad de año, Juan Román Riquelme pidió condiciones por Roger Martínez del América de México para que sea refuerzo de Boca

Ese atacante sería Edinson Cavani, que podría salir con el pase en su poder del Manchester United. Sin embargo, no sería el único delantero, ya que el vicepresidente segundo pidió condiciones por un jugador que supo brillar en Racing.

Se trata de Roger Martínez, que se encuentra en el América de México y en Boca no descantan su contratación. Aunque la principal traba será lo económico, ya que el conjunto mexicano lo tasó en 10 millones de dólares, por lo que en La Ribera intentarán nuevamente a mitad de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia