Club Atlético Boca Juniors

¿El primero en marcharse? La figura de Boca que podría decir adiós

Más allá de que el libro de pases cierra hoy, una figura de Boca analiza seriamente buscar otros horizontes en el corto plazo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:00

El 2021 sin dudas traerá muchos cambios en Boca para lo que viene. Después de hacer un análisis a lo largo del 2020, el Consejo de Fútbol tiene bien en claro que plantel desea tener para competir en todas las competencias con un equipo competitivo.

La eliminación en la última Copa Libertadores marcó el futuro de varios jugadores, a pesar que por el momento no se marchó ninguno. Sin embargo, la manera de salir al mercado de pases de Juan Román Riquelme les baja un claro mensaje a varios protagonistas.

Como es el caso de Lisandro López, que en el último receso le contrataron a Carlos Zambrano para que le saque el puesto y el propio Miguel Ángel Russo comenzó la Liga Profesional con el peruano. Pero como si fuera poco, en este mercado incorporaron a Marcos Rojo para que sea el zaguero por la izquierda, por lo que Carlos Izquierdoz también deberá pelear para ser el último marcador central.

Ante la competencia que tiene actualmente y que se le puede sumar más a mitad de año, Lisandro López analiza dejar Boca para tener más minutos

Ante estos movimientos, Licha corre desde atrás pero en junio podría estar con muy poca consideración. Esto se debe a que nuevamente aparece en carpeta del vicepresidente segundo Gary Medel para que sea uno de los refuerzos de mitad de año y sería para pelear el puesto como último hombre.

Con este panorama, Lisandro López ya comienza a analizar su futuro y hasta podría escuchar alguna oferta de Brasil o de la MLS en este mercado de pases, ya que son los mercados que aún sus ventanas de transferencias se lo permite. Pero en caso de seguir, en junio podría regresar a Europa, donde en el último receso rechazó alguna propuesta que le llegó de España, que era muy importante desde lo económico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia