Club Atlético Boca Juniors

Una alegría para Russo: Boca cerró un nuevo refuerzo y va por más

De cara a la culminación del mercado de pases, Boca cerró una nueva incorporación pero Miguel Ángel Russo podría tener otro refuerzo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:05

Se viene el cierre del mercado de pases y Boca va poniendole punto final a un período de compra de jugadores bastante austero. Sí, a pesar de que muchos nombres importantes sonaron en el último mes, el Xeneize solo cuenta con la confirmación de dos refuerzos.

Uno de ellos, Marcos Rojo, quien hace varias semanas ya se entrena con el plantel y parece ser un jugador que puede aportarle mucha jerarquía al equipo de Miguel Ángel Russo, mientras que el otro está a horas de firmar su vínculo con Boca.

Se trata de Felipe Andrés Román, el lateral derecho colombiano ya se despidió de sus compañeros en Colombia y en las últimas horas de este miércoles volará a Argentina para por la mañana del jueves realizarse la revisión médica y sumarse a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

Boca confirmó el arribo de Andrés Felipe Román, quien ya partió desde Colombia rumbo a Argentina, y cerró el segundo refuerzo de este mercado de pases.

Luego de que se cayera la negociación con Talleres por Nahuel Tenaglia, el DT pidió al colombiano que hizo debutar en Millonarios en el 2017 y Juan Román Riquelme y compañía le cumplieron el deseo. 

Por otro lado, el DT contó con Jorman Campuzano Mauro Zárate con el grupo y se perfilan para aparecer desde el arranque en el duelo del próximo domingo ante Newell's en Rosario. Por último, Cristián Pavón fue operado de sus dos tobillos y el delantero comenzó los dos meses de recuperación mientras espera una resolución de la Justicia y ver si puede volver o no a Los Ángeles Galaxy.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia