Club Atlético Boca Juniors

¿Último intento? Boca a contratiempo intenta cerrar un nuevo refuerzo

Boca viene negociando hace rato para tenerlo y el futbolista quiere jugar en el Xeneize, pero ahora se generó polémica por un supuesto gesto y hay contratiempos
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:19

Desde hace semanas Boca negocia por la ficha de Esteban Rolón. El volante con pasado en Argentinos Juniors es uno de los deseos del Consejo del Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, luego de la llegada de Marcos Rojo y de Andrés Felipe Román. A 24 horas del cierre del mercado de pases, la situación entre el futbolista y Huracán se tensa cada vez más.

Luego del último entrenamiento en el predio de La Quemita, el mediocampista que hace fuerza por ser transferido a Boca se habría retirado haciendo el gesto de fuck you, según confirmaron varios periodistas y testigos presentes.

Sin embargo, el propio Rolón desmintió esa información, a través de las redes sociales: “Hola a todos, quiero desmentir una información errónea. No hice ningún gesto irrespetuoso, ni estuve presente en esa situación. Lamento mucho que difundan mi nombre junto a una imagen en la que no estoy”.

Boca haría un último esfuerzo por contratar a Esteban Rolón. La salida del ex Argentinos de Huracán no es sencilla y el cierre del mercado de pases apremia.

Pese a esta respuesta del volante de 25 años, en su cuenta de Instagram, quienes estuvieron presentes reconfirmaron que fue el autor del obsceno ademán. Incluso aseguraron que días anteriores se había retirado encapuchado, escapando de las cámaras.

Todavía no existe acuerdo entre las partes. Es una incógnita si la tratativa entre los clubes llegará a buen puerto y tampoco se sabe qué postura adoptará Huracán y el jugador si finalmente permanece en el equipo y no puede irse a Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia