Club Atlético Boca Juniors

¿Se quedó con las ganas? "Sería un sueño jugar en Boca"

Un futbolista que estuvo en negociaciones con Boca durante este Mercado de pases finalmente no pudo arribar al conjunto Xeneize y se quedó con las ganas de cumplir su sueño.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:11

En todos los mercados de pases, Boca siempre intenta contratar al menos uno o dos futbolistas para reforzar su plantel aunque este último periodo de transferencias fue un poco diferente porque han aparecido muchos nombres pero se han concretado pocos.

Uno de los que más fuerte sonó y estuvo al borde de ser contratado, es un lateral derecho de gran proyección que milita en el fútbol argentino. Para la tristeza de Juan Román Riquelme, Nahuel Tenaglia firmó planilla con Talleres el pasado fin de semana por lo que no podrá llegar al Xeneize y así se rompieron por completo todas las negociaciones.

Al parecer, el único beneficiado en esta última maniobra es la T, quien se quedó con el destacado defensor a pesar de que el deseo del futbolista era otro: “Sería un sueño para mí jugar en Boca, soy hincha de Boca, no tengo por qué mentir, hice inferiores, me quedó ese sabor amargo de no poder debutar ”, confesó.

Sumado a esto, reveló que sus allegados también estaban interesados en su llegada al conjunto de La Ribera: “En mi pueblo se recibían muchos mensajes, pero traté de no hacerme en la cabeza algo que no podía pasar, estuve con los pies en la tierra, estoy muy contento de estar en Talleres", admitió.

Para la tristeza de Juan Román Riquelme, Nahuel Tenaglia firmó planilla con Talleres y se dieron por finalizadas las negociaciones con Boca

Más allá de esto, el lateral se mantuvo alejado de todo y trató de enfocarse solamente en el conjunto cordobés, donde jugas el próximo semestre: “Siempre estuve con la cabeza en Talleres más allá de lo que pasó. Gracias a Talleres, por todo lo que me dio, me trajeron de Atlanta y di un paso muy grande”, cerro Tenaglia en Cadena 3.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia