Club Atlético Boca Juniors

Se cumplió lo que quería: El jugador de Boca que pasó por el quirófano antes de marcharse

Mientras espera que se cierre oficialmente su venta al exterior, uno de los jugadores de Boca fue operado de una lesión que venía arrastrando, por lo que estará un tiempo fuera.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:14

Con la Copa de la Liga Profesional ya iniciada, Boca sigue entrenando de cara a la segunda fecha, donde jugará ante Newell´s en Rosario. Además, mientras está a punto de cerrarse la ventana de transferencias, debe estar atento a la situación de uno de sus futbolistas que está a punto de cerrarse su salida.

Tras muchas idas y vueltas y un conflicto de por medio con el Consejo de Fútbol. Cristian Pavón pasó por el quirófano y fue operado de los sobrehuesos en ambos tobillos que le generaban dolor al jugar, aunque no le impedían pisar una cancha.

Pese a que podía jugar, el dolor se volvió insoportable en este último tiempo. La única solución según los profesionales era la operación. Muchos dudaban de por qué no fue realizada en el tiempo en el que estuvo colgado, tras el final de la temporada de la MLS, pero finalmente tuvo fecha para este miércoles y después de mucha espera se resolvió.

Pavón fue operado con éxito y ahora dejará Boca para seguir su carrera en los Ángeles Galaxy

Recientemente, el club publicó un parte médico en el que asegura que el jugador "ya evoluciona en su habitación y para horas de la tarde está previsto el alta de internación". La recuperación le demandará aproximadamente dos meses, por lo que hay quienes creen que podrá estar al 100% para junio, mientras que otros dicen que en 60 días podrá estar disponible.

Hace poco se supo que el Consejo habría pedido que no se opere para que pueda estar bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo en el inicio de la temporada, pero no pudieron hacer que Kichan de el brazo a torcer. De todas formas, esto no impediría que siga firme su venta a Los Ángeles Galaxy, algo que está a punto de confirmarse de manera oficial. El equipo estadounidense quiere volver a contar con él y el atacante quiere salir de Boca. Todo parece indicar que habrá un final feliz para el futbolista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia