Club Atlético Boca Juniors

¿Se cae la venta de Boca? La determinación que tomó la justicia con Pavón

En Boca se encuentran alertas: una decisión tomada por la Justicia podrían hacer caer la venta de Cristian Pavón al exterior.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:08

Se están viviendo días muy complicados en Boca desde que comenzó el año. Cristian Pavón llegó a Argentina a fines del año pasado, y en principio no quería presentarse a entrenar ya que quería ser cedido al exterior, y ahora al Xeneize se le suma su problema judicial. 

El actual delantero de Boca Juniors tiene una causa en la que lo está investigando por abuso sexual. El fiscal, Alejandro Peralta Otonello aceptó el pedido que presentó el abogado de la denunciante Marisol Doyle y el futbolista deberá pedir una autorización si desea salir de Argentina en algún momento. 

Esto complica sus planes y los del club de la Ribera, que tiene intenciones de venderlo al exterior. La dirigencia recibió hace unos días una oferta de 10 millones de dólares por la mitad de su pase,  de la franquicia estadounidense para repatriar al argentino para la próxima temporada. 

Cristian Pavón espera por la definición de la Justicia y los Ángeles Galaxy esperan por el delantero de Boca que fue operado en la mañana de este miércoles y tendrá dos meses de recuperación.

Pavón está denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba. Aunque los defensores del jugador expresaron que la denuncia es falsa, se encuentra en investigación y no podrá salir del país sin una autorización. 

Además, hoy el ex Talleres se sometió a una cirugía, autorizada por el departamento médico de fútbol profesional de Boca. El jugador fue intervenido quirúrgicamente por la fibrosis en ambos tobillos y tendrá una recuperación de dos meses, mientras tanto espera que la dirigencia acepte la oferta y pueda regresar a la MLS

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia