Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está chocho: ¿Será el nueve de Boca a mitad de año?

Con el campeonato comenzado, Juan Román Riquelme está más que satisfecho con la actualidad de un juvenil que a mitad de año podría terminar siendo uno de los nueve de Boca.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:00

A días de la culminación de un nuevo libro de pases, el Consejo de Fútbol de Boca sigue sin poder contratar el goleador que tanto desea. Pese a haber salido campeón de la última Superliga y de la Copa Diego Armando Maradona, además de llegar a la semifinal de la Libertadores, Juan Román Riquelme y compañía entiende que al plantel le hace falta un nuevo delantero.

Más allá que actualmente tiene a Franco Soldano, Wanchope Ábila y a Mauro Zárate para que acompañen a Carlos Tevez, en el Xeneize no convenció la poca eficacia del primero y las constantes lesiones de los dos restantes.

Ante esto, en La Ribera se ilusionan con poder cerrar el arribo de Edinson Cavani para mitad de año, ya que no continuará en el Manchester United. De darse esto, los tres actuales atacantes no seguirán en el club, ya que al ex Unión y también al ex Vélez se les vencen sus contratos, mientras que Wancho buscará una salida.

Más allá de ir por Edinson Cavani, Juan Román Riquelme se vuelve loco por el delantero de la Reserva, Luis Vázquez, que apunta a que se afiance en la Primera de Boca

Con este panorama, Juan Román Riquelme tiene la ilusión de afianzar como delantero suplente y que le pelee mano a mano el puesto al uruguayo a un chico del club. Se trata de Luis Vázquez, que ya debutó en Boca de la mano de Miguel Ángel Russo.

Justamente el pibe comenzó la temporada en Reserva marcando un doblete y con el correr de los partidos en el Consejo de Fútbol están más que conformes. A tal punto, que tuvieron ofertas para transferirlo pero prefirieron que se quede para que siga creciendo y que a mitad de año se afiance en Primera como Alan Varela, Exequiel  Zeballos y Cristian Medina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia