Club Atlético Boca Juniors

No dejan de mirar en el extranjero: Boca atento a una figura de Chile

Más allá que el actual libro de pases está a punto de cerrar, el Consejo de Fútbol de Boca no deja de seguir a una joya del fútbol chileno, que es fanático de Boca y tiene de ídolo a Juan Román Riquelme.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:00

A pesar que la Liga Profesional ya comenzó, donde el equipo de Miguel Ángel Russo igualó contra Gimnasia de La Plata en La Bombonera, el Consejo de Fútbol de Boca sigue trabajando en el mercado de pases que finaliza este jueves.

Pese a que después de la eliminación en la última Copa Libertadores parecía que se venía un recambio grande en el Xeneize, Juan Román Riquelme y compañía hasta el momento solo contrataron a Marcos Rojo y a Andrés Felipe Román. Sin embargo, siguen insistiendo en contratar a Esteban Rolón de Huracán.

Más allá de esto, en La Ribera también piensan en el futuro. Principalmente en el libro de pases de junio, donde irán a la carga por un delantero de jerarquía, mientras que también pueden perder algunos jugadores que hasta el momento son claves.

Justamente uno de los que a mitad de año puede decir adiós es Sebastián Villa, que interesa hace varios recesos en Europa. A causa de esto y sabiendo que Eduardo Salvio amagó con irse en este mercado, en Boca empiezan a ver alternativas para ir a buscar.

Pensando en el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme sigue analizando a Carlos Palacios de Unión Española de Chile

 Uno de los que volvió a estar en carpeta es Carlos Palacios de Unión Española de Chile y que supo brillar en el último campeonato. Justamente el Consejo de Fútbol tuvo algún contacto a lo largo del 2020, donde el elenco chileno pide cerca de 5 millones de dólares por su ficha.

Teniendo cualidades de enganche, por su buena visión de juego, pese a que lo ubican como extremo, el joven chileno, hace algunos meses atrás, no ocultó su fanatismo por Boca y el vicepresidente segundo por lo que marcó: “Riquelme es mi referente, por sus características de juego. Yo ahora cambié, pero siempre me dijeron que tenía un estilo parecido a él. Siempre veo videos de Barcelona, Villarreal y Boca Juniors. Otro jugador que miro mucho es Carlos Tevez, es un jugador extraordinario y lo está demostrando”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia