Club Atlético Boca Juniors

Increíble: Firmó planilla pero igualmente un equipo del país quiere a un joya de Boca

Una de las principales joyas de Boca es perseguida por un equipo argentino al que no le interesa que ya haya firmado planilla ¿Qué dirá Miguel Ángel Russo?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:10

Este jueves terminará el mercado de pases en el fútbol de Argentina y los equipos están buscando poder terminar de reforzarse para disputar el primer semestre del año. Lo que sí, algunos quieren infringir las leyes propuestas por el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino.

Mientras Boca cerraba la negociación por Andrés Felipe Román, el lateral derecho colombiano proveniente de Millonarios, a los directivos les llegó una propuesta desde un equipo que comparte la Zona B con el Xeneize por una de las principales joyas que surgieron de las inferiores del club.

En este caso, a poco menos de 48 horas para que finalice el período de fichajes, Gimnasia y Esgrima (LP) se comunicó con los directivos de Boca para mostrar sus intenciones de llevarse a Renzo Giampaoli a préstamo. La particularidad de la posible negociación es que el cuadro platense no podría utilizarlo hasta junio.

Gimnasia y Esgrima (LP) se comunicó con los directivos de Boca para mostrar sus intenciones de llevarse a Renzo Giampaoli a préstamo

El reglamento de la AFA es bien claro y establece que, si cualquier futbolista firmó planilla en la primera jornada del campeonato que se está llevando a cabo, no puede vestir la camiseta de otra institución hasta la próxima ventana para fichar jugadores.

De todas maneras, desde Brandsen 805 avisaron que analizarán la propuesta y responderán. Es algo muy difícil, pero en la ciudad de las diagonales están esperanzados de que se pueda hacer. ¿Infligirán la ley?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia