Racing Club

¿Boca presta atención? La figura de Racing que está al borde de ser apartado

Racing no puede solucionar un problema contractual con un jugador importante para Juan Antonio Pizzi y eso puede facilitar su llegada al Boca de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:59

Flojo debut del Racing de Juan Antonio Pizzi en la Copa de la Liga Profesional. La dura derrota ante Banfield generó muchas culpas para la gente de la Academia y, todo eso, se suma a un problema de los dirigentes con integrantes del plantel de futbol. 

Los días pasan y Eugenio Mena ve su futuro lejos de Racing. El lateral chileno no arregla su extensión y mejoría del contrato por lo que está en modo de huelga hasta que le presenten el acuerdo que él desea junto con su representante.

Eso le trae problemas a Pizzi. El director técnico no pudo contar con el chileno en la derrota en el estadio Florencio Sola y su reemplazo fue el más criticado en aquel encuentro. Alexis Soto jugó por Mena y no tuvo la mejor de sus noches ante el club del cual proviene.

Eugenio Mena sigue en conflicto con Racing y es por eso que Riquelme está expectante para sumarlo a Boca

Muchos equipos están al tanto de la situación del jugador que fue campeón de América con la Selección de Chile. Entre ellos, hay clubes de su nación como la U de Chile. "Estamos esperando la respuesta de Racing por Eugenio Mena, nos encantaría tenerlo", reveló el director deportivo del conjunto chileno, Rodrigo Goldberg.

También miran de cerca clubes del futbol argentino. Este es el caso de Boca. Luego de asegurarse la llegada de Andrés Román para cubrir el lateral derecho, llegó el momento de asegurarse a alguien de jerarquía en la otra punta de la defensa. Ante los bajos niveles de Frank Fabra y de Emmanuel Mas, Mena surge como una de las posibilidades a adquirir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia