Club Atlético Boca Juniors

¿Un palito para sus ex compañeros? "Los que salimos de Boca sabemos que la actitud y el sacrificio no se negocian"

Luego del encuentro entre Gimnasia y el Xeneize, un ex Boca realizó un picante posteo con un palito para sus ex compañeros y tuvo que salir a dar explicaciones.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:24

Boca tuvo su primer partido de la Copa Liga Profesional donde empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego del encuentro, llovieron las críticas para el equipo y un ex jugador del Xeneize hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram que generó polémica porque apuntaba contra sus ex compañeros del club. 

Con la llegada de Miguel Ángel Russo, varios jugadores que salieron del club dejaron de ser tenidos en cuenta. Uno de ellos fue Marcelo Weigandt, quien se fue a préstamo al Lobo la temporada pasada y se ganó un lugar en el equipo titular rápidamente. 

Al finalizar el partido, el ex Boca reposteó en su cuenta oficial de Instagram una foto que expresaba: “Ahora todos se acuerdan del Chelo Weigandt, pero cuando Alfaro lo metió de titular decían que no estaba a la altura. El Chelo es bostero y tiene que jugar siempre porque juega como el hincha, siente. Encima de que jamás negocia la actitud”.

Marcelo Weigandt, ex jugador de Boca, hizo una polémica declaración luego del partido de Gimnasia ante el Xeneize y tuvo que salir a dar explicaciones

Luego de la publicación se generó la polémica, y el defensor explicó la situación: “Cuando termino el partido, estaba con mis compañeros y no leí muy bien lo que decía el mensaje que compartí en Instagram. Los chicos que salimos de Boca sabemos que la actitud y el sacrifico no se negocian”, en diálogo con FM 94.7. 

Además, contó por qué decidió dejar de vestir la camiseta del Xeneize: “Cuando mi representante me dijo que Maradona me quería para Gimnasia no lo dudé. Hablé con el consejo de fútbol y con Russo y me dieron la posibilidad de sumar minutos en el Lobo”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia