Club Atlético Boca Juniors

¿Se ganó su regreso? El jugador que podría retornar a Boca a mitad de año

Mientras el Consejo de Fútbol intenta reforzar la zona, un jugador que pertenece a Boca no deja de tener buenos rendimientos y se ilusiona con poder regresar.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:00

Después de haberlo buscado a mitad del 2020, donde estuvo cerca Mauricio Isla, el Concejo de Fútbol de Boca nuevamente en este mercado de pase intenta contratar un lateral por la derecha por las partidas en junio de Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Sabiendo que ninguno de los dos va a continuar en el Xeneize, Juan Román Riquelme lo puso como prioridad sumar un jugar en esa posición. A tal punto, que deseaba contratar directamente dos ya que estuvo negociando a la misma vez con Nahuel Tenaglia y Alex Vigo.

Finalmente ninguna de las negociaciones que mantuvieron con Talleres y Colón respectivamente llegaron a buen puerto, por lo que apuntó todos sus cañones a Andrés Felipe Román. Justamente con el colombiano de Millonario tienen todo arreglado y será el segundo refuerzo de La Ribera.

Sin embargo, el vicepresidente segundo mantiene la idea de sumar un segundo jugador para el lateral derecho, ya que necesita tener variante para mitad de año. A causa de esto, nuevamente Marcelo Weigandt es una de las opciones que maneja el Consejo de Fútbol ya que pertenece al club y en junio puede interrumpir su préstamo con Gimnasia de La Plata.

Mientras tanto, el Chelo suma minutos en el Lobo, algo que querían en Boca y que le favorece para su retorno, por lo que marcó: “Uno mantiene el nivel cuando tiene varios partidos encima. La verdad es que el cuerpo técnico y el equipo me dan una confianza enorme. Estoy muy contento de estar Gimnasia. Vamos a seguir dando todo por el club”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia