Club Atlético Boca Juniors

Se cansó Riquelme: ¿Boca se baja de la contratación de un nuevo refuerzo?

Cuando parecía que iba a ser una negociación sencilla, Juan Román Riquelme daría por terminada las negociaciones por un posible refuerzo de Boca.
martes, 16 de febrero de 2021 · 06:00

A pesar que Boca ya comenzó la Liga Profesional con un empate ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera, donde volvió a dejar una imagen preocupante como ocurrió contra Santos en la última Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol sigue trabajando para conseguirle los refuerzos a Miguel Ángel Russo.

Después del arribo de Marcos Rojo parecía que el Xeneize se metía de lleno en el mercado de pases, en búsquedas de sus principales necesidades. Justamente que son un lateral por la derecha, por la partida de mitad de año de Julio Buffarini y Leonardo Jara, y un volante que sea alternativa de Jorman Campuzano.

A causa de esto, después de que se caiga la chance de Nahuel Tenaglia, los de La Ribera llegaron a un acuerdo para que Andrés Felipe Román sea el nuevo defensor del club. Pero para cerrar el mediocampista aparecieron algunas trabas para Juan Román Riquelme.

Después de varias idas y vuelta, Juan Román Riquelme se habría cansado de la negociación con Huracán, por lo que empiezan a dar por caída la operación de Esteban Rolón a Boca

Luego de que Boca oferte los 500 mil dólares para sacar de Huracán a Esteban Rolón, la dirigencia comandada por Alejandro Nadur puso algunas pretensiones que no cayeron bien en el Consejo de Fútbol. Ya que ahora desea un millón de la moneda estadounidense, cuando la cláusula de rescisión está pactada en el monto que propusieron desde el último campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

A raíz de estos cambios por parte del Globo, que en un momento manifestaron una cifra y después pidieron otro, hizo que Juan Román Riquelme empieza a dar por caída las negociaciones por lo que el volante surgido de Argentinos Juniors se quedará con las ganas de pasar a Boca. Aunque podría darse su arribo para mitad de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia