Club Atlético Boca Juniors

Russo feliz: Boca sigue sumando refuerzos

Boca no comenzó de la mejor manera el torneo por eso la dirigencia se movió en el mercado de pases y abrochó un nuevo refuerzo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:30

El debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol no fue el esperado para todo el Mundo Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una muy mala imagen y la pegada de Edwin Cardona lo salvó de la derrota.

Luego de un cierre de temporada con la consagración en la Copa Diego Armando Maradona, el equipo de Miguel volvió a mostrar un muy flojo rendimiento y casi le cuesta una derrota ante Gimnasia en la Bombonera.

Debido a esto, el Consejo de Fútbol intenta acelerar con las dos únicas negociaciones que mantiene abiertas en estos momentos: el volante central Esteban Rolón y el lateral derecho Andrés Felipe Román. Ambas, están en tratativas con sus clubes y algunos detalles siguen trabando sus arribos. La más complicada es la primera, por el cambio de discurso de Huracán y su presidente Nadur que no gustó mucho en el Consejo.

Por otro lado, Juan Román Riquelme mantiene comunicaciones con el entorno de Edinson Cavani y desde Manchester llegan buenas noticias. Es que el club inglés no acelera por la renovación del uruguayo y el propio delantero quiere ponerse la camiseta de Boca como su ídolo el Manteca Martínez.

Andrés Román se transformó en nuevo refuerzo de Boca

Así, Román juega con la ilusión del delantero e intenta conseguir que se ponga la azul y oro en junio. Algo que no es sencillo por los rendimientos que viene mostrando el punta en el conjunto inglés. 

Por último, Mauro Zárate aseguró en sus redes sociales que está bien de la hiperextensión que sufrió en su cadera y que se sumará a los entrenamientos al igual que todos sus compañeros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia