Club Atlético Boca Juniors

¿Pedido de disculpas? El llamativo posteo de una figura de Boca en medio de las críticas

Después de lo que fue el empate ante Gimnasia y Esgrima (LP), una de las figuras de Boca realizó un posteo bastante particular en sus redes sociales. ¿Cómo lo tomarán los hinchas?
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:51

La actuación del Xeneize en el debut del campeonato no fue la mejor y quedó a la vista de todos. Más allá de lo colectivo, también hubo fuertes críticas individuales y una de las principales figuras que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo aprovechó el mar revuelto para expresarse en sus redes sociales.

Carlos Zambrano fue el principal foco de críticas, tanto por parte de los hinchas como por un sector del periodismo. El defensor peruano no tuvo una magnífica actuación y tuvo serios inconvenientes en los duelos individuales y se lo responsabilizó por los dos goles del Lobo.

No necesitó de las palabras para expresar su sentimiento. Zambrano utilizó dos emojis para referirse a lo que sucedió durante el fin de semana en La Bombonera: una pelota de fútbol y dos manos juntas, en símbolo de disculpas. Claro, perdió la marca de Germán Guiffrey en el empate del Tripero, sobre el final de la primera etapa. Como si fuera poco, tampoco llegó a anticipar a Eric Ramírez, quien asistió a Brahian Alemán, en el segundo grito del equipo platense.

Carlos Zambrano fue el principal apuntado por el mal rendimiento de Boca y pidió disculpas por las redes sociales

Russo lo considera una pieza fundamental para el equipo y por eso lo menciona cada vez que puede. Si bien todavía el entrenador no probó a los once que saltarán al campo de juego, el próximo domingo a las 21:30 para visitar a Newell's Old Boys, pero todo indica que sería titular.

Zambrano deberá volver a ganarse la confianza de los hinchas, quienes lo miran de reojo. Pero él está convencido de que tiene la posibilidad de demostrar sus cualidades y que, tranquilamente, puede vestir la camiseta de Boca. Sólo necesita un gran partido para que los errores queden en el pasado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia