Club Atlético Boca Juniors

¿La solución para Russo? Boca abrochó su segundo refuerzo

Después de varias charlas, Juan Román Riquelme logró cerrar el segundo refuerzo de Boca para que Miguel Ángel Russo intente encontrar una solución en los problemas futbolístico del equipo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:10

El arranque de Boca en la Liga Profesional de Fútbol no fue el mejor ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Más allá de conseguir un empate sobre el final, los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron superados en todas las líneas por un rival que mereció quedarse con el triunfo.

A raíz del rendimiento demostrado por el Xeneize, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme tomó nota para seguir buscando variante al plantel en el mercado de pases que culmina el jueves. A tal punto, que finalmente abrocharon el segundo refuerzo del club.

Después de la llegada de Marcos Rojo, que está realizando una preparación especial, ahora el vicepresidente segundo destrabó la operación por la segunda incorporación que venían buscando desde la pasada semana, tras la negativa de Talleres por Nahuel Tenaglia.

Después de la llegada de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo para que Andrés Felipe Román se transforme en el segundo refuerzo de Boca

Se trata de Andrés Felipe Román de Millonario de Colombia, donde los de La Ribera habrían llegado a un acuerdo para comprarle un porcentaje de su pase en 2 millones de dólares. Mientras que hace algunos días atrás arreglaron con el propio lateral el contrato que percibirá en la Argentina.

De esta manera, se espera que el cafetero llegue al país el miércoles para realizarse la revisión médica y sumarse al plantel que comanda Miguel Ángel Russo. Ahora Boca aguarda cerrar la llegada de un nuevo mediocampista y el apuntado es Esteban Rolón.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia