Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo central a contratar? La charla que tuvo Riquelme con un ex defensor de Boca

A pesar de la reciente llegada de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme volvió a tener una charla con un ex defensor de Boca que podría ser uno de los próximos refuerzos para la zaga central.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:00

Más allá de que el equipo se consagró campeón de la última Superliga y de la Copa Diego Armando Maradona, además de llegar a semifinales de la Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca entendió que Miguel Ángel Russo necesita otro tipo de defensores.

A tal punto que después de contratar a Carlos Zambrano en el 2020, Juan Román Riquelme y compañía arrancaron el año con un refuerzo de pura jerarquía. Después de buscarlo en el anterior libro de pases, el Xeneize llegó a un acuerdo para que Marcos Rojo sea uno de los refuerzos.

Justamente la llegada del ex Manchester United no es para que juegue de lateral por la izquierda, sino de zaguero central pero al parecer quieren seguir haciendo cambios en la zona. Esto tiene que ver por el contacto que mantuvo el vicepresidente segundo con un ex defensor del club y que los hinchas mueren por su retorno.

A pesar que lo apuntaba para el 2022, Juan Román Riquelme habría charlado con Gary Medel para que se dé su regreso a Boca a mitad de año

Se trata de Gary Medel, que en el último tiempo tiene un diálogo permanente con quien fue su compañero en su primer paso por el Xeneize. Pero en esta oportunidad ambos habrían puesto en marcha la operación regreso, según marcan en Chile.

Al ser querido por la Universidad Católica, el propio jugador y su representante se habrían negado ya que su deseo es regresar a Boca. Si bien esto lo imaginaba para el 2022, el Pitbull no entra en la consideración de Siniša Mihajlović por lo que comenzó las tratativas para que lo dejen salir del Bologna a mitad de año y así retornar antes de tiempo a Sudamérica.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia