Club Atlético Boca Juniors

Al borde del abismo: La mala campaña de un ex Boca que pone en duda su futuro

Después de volver a tener una experiencia en el exterior, es muy complicada la continuidad del ex Boca debido a los malos resultados. ¿Podrá revertir la situación o terminará dando un paso al costado?
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:32

Es una frase trillada, pero realmente que para sobrevivir en el ambiente futbolístico siempre se dependen de los resultados. Son pocos los dirigentes e hinchas que piensan en un proyecto deportivo a largo plazo. Y en este caso, no existe la excepción.

Cuando en Chile surgió la posibilidad de que Martín Palermo se transformara en el entrenador de Curicó Unido, todos los directivos de la institución apostaron a un proyecto basado en las inferiores y en poder clasificar a las competencias internacionales. Hasta ahora, sólo se cumplió una parte.

A pesar de que en la última jornada del torneo chileno, Curicó Unido consiguió el triunfo por 3-2, en condición de visitante, ante Unión La Calera, la irregularidad desde que llegó el Loco generó que termine afuera de toda competencia internacional. Y lo que más molesta dentro de la Comisión Directiva es que, cuando el ex Boca arribó el equipo estaba cuarto en la tabla, con aspiraciones de Copa Libertadores.

La dirigencia de Curicó Unido está molesta por los resultados que viene obteniendo Martin Palermo.

Entre tanto vaivén de resultados, el equipo del Titán terminó en la novena colocación de la tabla, por lo que también quedó afuera de la próxima edición de la Copa Sudamericana. A pesar de que les molestó lo sucedido, los dirigentes lo ratificaron en el puesto y continuará al frente del equipo.

Hasta ahora, dirigió 14 partidos y sólo logró tres triunfos, pero también igualó en tres ocasiones y perdió en otras ocho. Números que lo dejan al borde del abismo para la siguiente temporada que comienza a finales de marzo. Palermo deberá trabajar muchísimo con sus dirigidos para conseguir los resultados que demandan en el fútbol y en Curicó Unido, a pesar de no ser un grande de Chile, también lo exigen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia