Club Atlético Boca Juniors

¿Un refuerzo para Russo sin gastar? Boca espera por una joya del club

En un arranque para el olvido en la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo podría tener un refuerzo en Boca sin gastar un solo dólar.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:00

Después de la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, Boca arrancó la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Pero el comienzo no fue el mejor, no solo por haber igualado 2 a 2, sino que además desde el juego dejó mucho que desear. 

A causa de esto, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme se mueve más rápido para conseguirle algún refuerzo más al entrenador, después de lo que fue la llegada de Marcos Rojo. Esto se debe a que está buscando cerrar un lateral por la derecha y un volante.

Sin embargo, el propio entrenador podría sacar un refuerzo de la galera, sin que le signifique al Xeneize un gasto millonario. Esto se debe a una joya que pertenece al club y que no pudo utilizar en el 2020.

Más allá que sigue esperando por alguna que otra incorporación, Miguel Ángel Russo se refuerza con una joya que pertenece a Boca

Se trata de Agustín Almendra, que el año pasado determinó dejar de entrenarse en Boca y se marchó de un día para el otro. Sin embargo, regresó al club que lo formó para tener revancha y ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo.

El gesto que tuvo en entrenarse solo mientras sus compañeros estaban de vacaciones cayó muy bien en el entrenador. Que ahora intenta ponerlo a punto desde lo futbolistico para mandarlo a la cancha y que sea una de las soluciones del Xeneize en la falta de juego colectivo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia