Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? El ex Boca que apareció con ropa del club y desea regresar

Debutó en Boca, donde obtuvo un título local y otro internacional, y ahora, como un guiño para Juan Román Riquelme, apareció con ropa del Xeneize
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:48

Surgió de las inferiores de Boca, donde debutó en el año 2008. Luego salió campeón de un torneo local y ganó una copa a nivel internacional. Y si bien hoy juega en Portugal, posó con ropa del Xeneize, para alegría de Juan Román Riquelme.

 

Nicolás Gaitán ha hecho una prolífica carrera luego de haber dejado el club de la Ribera, allá por 2009. En ese mismo año debutó con la Selección Argentina, en un amistoso internacional (triunfo por 2 a 0 frente a Ghana).

 

Pese a haber pasado por clubes importantes como Benfica de Portugal o Atlético de Madrid (España), nunca disputó un Mundial con la albiceleste. Sí estuvo presente en la Copa América Centenario, que se jugó en los Estados Unidos, en 2016.

¿Guiño a Riquelme? Nicolás Gaitán apareció en las redes sociales con ropa de Boca

Hoy, a sus 32 años, se desempeña en el Sporting de Braga portugués, pero nunca volvió a Boca. Ha tenido pasos por ligas exóticas como la de China (Dalian Yifang), también jugó en el Lille de Francia, pero hasta ahora no había dado señales de retornar al fútbol argentino.

 

Sin embargo, hace minutos realizó un posteo en su cuenta de Instagram, que ilusiona a todos los hinchas Xeneizes. En la publicación se lo puede ver con su esposa y su perro, pero vestido con un buzo de Boca de hace unas décadas atrás. ¿Será hora de que Román llame a Nico Gaitán?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia