Club Atlético Boca Juniors

Todavía no convence en Boca: ¿Cardona es el salvador o el problema de Russo?

Una de las figuras del Boca de Miguel Ángel Russo volvió a hacer clave en el tanteador pero aún no convence en su desempeño en el desarrollo del partido ¿Le alcanza con la pegada?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:05

Una vez más en Boca se repite la misma historia que en el 2020. El conjunto de Miguel Ángel Russo no muestra grandes rendimientos y preocupa a los hinchas Xeneizes al ver un desarrollo de partido en el que su equipo no termina siendo protagonista. 

En el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Boca de Miguel versión 2021 no difiere mucho del que nos acostumbramos a ver tras la partida de Pol Fernández. Con la falta de un volante mixto que pueda ser de nexo entre el mediocampo y la delantera, y al mismo tiempo relevo de la defensa, el equipo de Russo volvió a pagar caro la falta de equilibrio.

La cabeza de Miguelo se irá a dormir esta noche pensando en cómo encontrarle la vuelta a su equipo pueda mostrar una mejor versión colectiva. Y uno de los puntos que genera ese desiquilibrio es el mismo que a Boca le aportó la solución para salvar lo que parecía una derrota como local ante Gimnasia

El Boca versión 2021 volvió a dejar muchas dudas pero principalmente se vio falta de funcionamiento del equipo. Cardona volvió a aparecer en la pelota parada, ¿Le alcanza con eso?

Y ese es Edwin Cardona. La pieza que Juan Román Riquelme se muere por ver dentro del equipo pero Russo no sabe cómo hacer para que su estilo de juego funcione con un jugador del estilo del colombiano. Lento, poco colaborativo y por momentos dejando muy partido al equipo, Cardona es el mejor con la pelota en los pies pero uno menos cuando no la tiene. 

Lo cierto es que por su exquisita técnica para la pelota parada, esa que colocó el centro en la cabeza de Carlos Izquierdoz para el primer gol o la que ubicó la pelota en el ángulo para el segundo, termina siendo determinante en muchos partidos y obviamente también en el resultado. La pregunta para Miguel y el Consejo de Fútbol es: con Cardona en cancha, ¿Boca tiene el salvador o el problema?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia