Club Atlético Boca Juniors

¡Se lamenta todo Boca! La figura de Russo que se pierde lo que viene

Del partido de ayer, Boca no se lleva solo la mala noticia de no haber podido ganar, sino que uno de sus titulares sufrió una lesión y no saben cuánto podría perderse. Lo evaluarán mañana.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:25

Ayer frente a Gimnasia, Miguel Russo puso en cancha un equipo muy distintos desde los nombres, respecto los once que perdieron por 3 a 0 frente a Santos. Cinco cambios puso el entrenador, pero el funcionamiento del equipo fue muy flojo, y similar a lo que se venía viendo en los últimos tiempos. Además del mal rendimiento y el hecho de no poder ganar, Boca se llevó otra mala noticia.

Se trata de Mauro Zárate, quien a falta de 20 minutos para el final se retiró muy dolorido, y en su lugar ingresó Eduardo Salvio. La lesión del ex Vélez se produjo tras un centro de Leonardo Jara al punto del penal, al cual Mauro no llegó, y se le quedó la pierna trabada en el pasto. En principio, la molestia de Zárate es en el lado derecho de la cadera, pero no se descarta que tenga algo en la rodilla.

En su primera evaluación, los médicos de Boca estimaron que no hay nada roto, y no tendría mayores complicaciones para volver a entrenar en los próximos días. De todos modos, mañana cuando vuelvan a entrenar, van a evaluar si es necesario realizarle estudios, en caso de que el dolor no ceda, aunque creen que todo se solucionará sin problemas.

Preocupación en Boca porque Mauro Zárate tiene una molestia en el lado derecho de la cadera, pero no se descarta que tenga algo en la rodilla

Lo curioso de lo que le pasó a Zárate, es que cuando comenzó el ciclo de Miguel Ángel Russo, a principios del año 2020, fue titular en el primer partido ante Independiente, junto a Carlos Tévez, Eduardo Salvio y Franco Soldano en la delantera, pero se retiró en el primer tiempo con una lesión muscular, lo que le valió perder el puesto ante Sebastián Villa, ya que tras esa lesión no volvió a tener continuidad.

Ahora, el jugador espera que su lesión no lo margine por mucho tiempo de las prácticas, ya que en caso de que eso ocurra, podría volver a quedar relegado, ya que hay otros jugadores muy considerados por Russo que podrían quedarse con su lugar, como Toto Salvio, Franco Soldano o Wanchope Ábila cuando esté en condiciones de volver a jugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia