Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda tranquilo? La figura de Boca que llevó calma para enfrentar a Newell´s

Tras el empate ante Gimnasia, una figura de Boca salió lesionado y no pudo terminar el encuentro, pero ya dejó un mensaje que tranquilizó a todos, dando a entender que no fue nada grave y podría estar contra Newell´s.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:53

El inicio de la Copa de la Liga Profesional 2021 mostró un empate con sabor a poco para Boca en La Bombonera. No se jugó bien y Gimnasia La Plata parecía llevarse los tres puntos, pero Edwin Cardona metió un golazo de tiro libre que concretó la igualdad por 2 a 2.

Pero las malas no terminaban ahí para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Tras haber generado muchas especulaciones sobre su futuro, finalmente Mauro Zárate comenzó la nueva temporada como titular, ya que el Consejo de Fútbol le prometió más participación en el equipo. Así, el ex Vélez compartió delantera junto a Carlos Tévez.

El primer tiempo mostró pocas ocasiones claras de gol y precisamente Mauro, que jugó de 9, tuvo poco peso ofensivo. Pero los problemas aparecieron a los 24 minutos de la segunda mitad, cuando debió salir lesionado tras un fuerte golpe con el césped del estadio. Fue a buscar un centro enviado por Leonardo Jara pero su rodilla quedó trabada y terminó en el suelo.

Se levantó enseguida pero ya era mucho el dolor a la hora de apoyar la pierna derecha, por lo que tuvo que salir rengueando, reemplazado por Eduardo Salvio. Luego se supo que sufrió una hiperextensión de la cadera, un movimiento excesivo articular.

Todo parecía que había sufrido una dura lesión pero Mauro Zárate llevó tranquilidad a los hinchas de Boca, después de salir con una molestia contra Gimnasia de La Plata

Por suerte para el cuerpo técnico y el propio Mauro Zárate, parece haber sido solo un susto. El propio futbolista publicó hoy un mensaje en sus redes sociales para dejar tranquilos a los hinchas: "Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída, que me provocó la abertura extrema de la cadera y me impidió seguir el partido. Ahora ya estoy sin dolor, movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana".

Así, con el descanso que demanda el día libre que tuvo hoy el plantel, se espera que el delantero esté disponible para el próximo fin de semana, cuando Boca choque contra Newell's en Rosario, el domingo a las 21:30. ¿Seguirá siendo el 9 titular?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia