Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde un refuerzo? La figura que se aleja de Boca

A pesar que parecía que todo estaba encaminado para que sea jugador de Boca, Juan Román Riquelme se chocó ante las pretensiones del club dueño de su pase. 
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:00

Más allá de que la Liga Profesional comenzó, donde el equipo de Miguel Ángel Russo igualó  2 a 2 ante Gimnasia de La Plata en la Bombonera, el Consejo de Fútbol de Boca está trabajando en el mercado de pases que cierra el jueves 18. 

Por esta razón, Juan Román Riquelme no se detiene para conseguirle al menos un lateral por la derecha y un  volante al cuerpo técnico. Esto se debe a las partidas a mitad de año de Julio Buffarini y de Leonardo Jara, mientras que se suma la falta de un volante de contención para que sea variante de Jorman Campuzano.

A causa de esto, el vicepresidente segundo apuntó todos los cañones en Esteban Rolón para que sea el nuevo mediocampista del elenco de La Ribera. Pero las negociaciones con Huracán, que no estuvo en la derrota ante Defensa y Justicia, se pusieron complicadas.

Cuando parecía que lo tenía asegurado, a Boca se le trabó la negociación con Huracán por Esteban Rolón por lo que Juan Román Riquelme intenta llegar a una solución

Cuando parecía que aceptaba los 500 mil dólares de su cláusula de rescisión, el Globo pidió más dinero por lo que deben seguir negociando. Pero mientras tanto, Alejandro Nadur no tiene deseos de desprenderse de ex Argentinos Juniors por lo que marcó: "Le expresé que era muy difícil que Huracán acepte que se vaya a otra institución".

Manteniéndose firme en su postura, el presidente de Globo, en diálogo con Radio Continental, reveló no tener contactos con Juan Román Riquelme por lo que sentenció: "Formalmente, no. Informalmente una charla hemos tenido con algún directivo de Boca. Hemos hablado mucho con el jugador, con su representante. Me encantaría cumplirle la posibilidad y decisión que tiene de emigrar. En definitiva, puede jugar Copa Libertadores. Huracán está necesitando que el jugador cumpla su contrato". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia