Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo mirará? "Sueño con jugar en Boca"

En medio del mercado de pases y ante los múltiples intentos fallidos para incorporar futbolistas una de las promesas de futbol sudamericano aseguró que su objetivo es jugar en el Xeneize. ¿Cumplirá su sueño?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:32

Lo que representa Boca a nivel mundial no es novedad, pero sigue llamando la atención. Muchísimos futbolistas cuando comienzan y a lo largo de su carrera tienen como uno de sus objetivos principales llegar a vestir la camiseta del Xeneize y jugar en La Bombonera. Por supuesto, como todo sueño algunos logran cumplirlo y otros quedan con la ilusión. 

 

Sin embargo, otra cuestión que se volvió muy común en los últimos años es que los jugadores dicen abiertamente tener este deseo y manifiestan sus ganas de ponerse la Azul y Oro. Estas declaraciones suelen servir para detectar futuras incorporaciones teniendo en cuenta que las ganas no van a faltar. 

 

En esta oportunidad, una de las mayores promesas del futbol boliviano confesó su objetivo en una entrevista. Estamos hablando de Viviani Ancieta, futbolista de 20 años que juega en The Strongest, pero todavía no logró debutar en la primera división. El jugador con inicios en el fútbol sala se desempeña en una zona del campo en la cual el Xeneize busca reforzarse: lateral derecho. 

Viviani Ancieta confesó que le encantaría jugar en Boca

A lo largo de la charla con el portal "Los Tiempos" se hizo un repaso de sus comienzos, sus ganas de hacer su estreno y el futuro. En este último aspecto el futbolista dejó muy en claro sus objetivos y mencionó al club de La Ribera: "Llegar a jugar en el equipo argentino de Boca Juniors y mi sueño es viajar a Europa para vestir la casaca de algún equipo español".

 

En este mercado de pases, el Xeneize tienen en carpeta incorporar a un defensor lateral por derecha, aunque por el momento sus intentos no tuvieron resultados. El primer apuntado fue Fabricio Bustos, que rápidamente se descartó, luego Nahuel Tenaglia y Alex Vigo, pero ninguno terminó arribando. Ahora el nuevo candidato es Andrés Felipe Román, futbolista colombiano que fue dirigido por Miguel Russo en Millonarios. ¿Quién llegará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia