Club Atlético Boca Juniors

¿Palito para Riquelme? El llamativo posteo de un jugador que pertenece a Boca y está fuera del club

Luego del empate entre Boca y Gimnasia, un futbolista que pertenece al conjunto de La Ribera arremetió duramente ¿contra Juan Román Riquelme? ¿Habrá respuesta?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:11

El estreno del Xeneize en la Copa de la Liga no fue el mejor. Si bien no cayó ante Gimnasia y Esgrima (LP), no terminó de mostrar una gran performance y tiene muchas cosas para corregir de cara al futuro. Sin embargo, hubo un futbolista que debe volver a Boca que le puso picante a lo sucedido en Brandsen 805.

Marcelo Weigandt, quien se encuentra a préstamo en el Tripero, realizó un posteo en su cuenta de Instagram y fue con los tapones de punta. "Todos se acuerdan de Weigandt, pero cuando Alfaro lo metía de titular decían que no estaba a la altura", exclamó el lateral derecho y la cuenta partidaria Boca Late replicó el posteo.

Pero los dichos del futbolista de 21 años no quedaron ahí. Tal como lo hace en la cancha, fue a fondo y poco le importó el qué dirán: "El Chelo es bostero, tiene que jugar siempre porque lo hace como un hincha. Encima, jamás negocia la actitud", escribió.

 

Marcelo Weigandt se mostró molesto y realizó declaraciones para el mundo Boca, en junio debe volver al club y verse cara a cara con Juan Roman Riquelme

En junio, Weigandt deberá regresar al club de sus amores y tendrá que 'enfrentarse' con Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol, quienes vienen teniendo distintos roces con algunos jugadores del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

¿Se podrá quedar en Boca y demostrar todo el potencial que tiene o lo harán deambular de préstamo en préstamo? El lateral derecho, de buena o mala manera, ya expresó sus ganas de ser el titular en el club de La Ribera.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia