Club Atlético Boca Juniors

¿Llega antes de lo pensado? La estrella de Europa que habló con Riquelme para arribar a Boca

Cuando todos imaginaban que su llegaba se iba a dar en otro momento, una estrella de Europa mantiene comunicación con Juan Román Riquelme para ser uno de los refuerzos del 2021 de Boca.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:00

El arranque en la Liga Profesional no fue el mejor para Boca que, pese a igualar 2 a 2 ante Gimnasia de La Plata en la Bombonera, el juego que mostró fue muy endeble frente a un rival que le llegó con facilidad para poder quedarse con el triunfo.

A raíz de esto, el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme sigue sacando diferentes análisis sobre el futuro del plantel. Es por eso que en los próximos días intentará asegurarse la llegada de un lateral por la derecha y del volante central que tanto insiste contratar. 

Pero en medio de este libro de pases, el vicepresidente segundo tuvo una charla con una estrella mundial que tanto busca para el Xeneize. Se trata de Edinson Cavani, a quien fue a seducirlo a mitad del 2020 cuando se le venció su contrato en el PSG. 

Sin embargo, en ese momento el uruguayo eligió seguir en la élite mundial por lo que arribo al Manchester United. Justamente apuntaba a firmar contrato hasta mitad del 2022 y luego si retornar a Sudamérica para cumplir su sueño de jugar en la Bombonera.

A pesar que pensaba contratarlo a mitad del 2022, Juan Román Riquelme está atento a Edinson Cavani que podría llegar a Boca a mitad de año

Cuando todos imaginaban que se quedaba en Inglaterra, los Diablos Rojos no le extendieron su vínculos hasta el próximo año, por lo que está a meses de quedar libre. A causa de esto, llamó a Juan Román Riquelme para poder arribar a Boca en junio y ser el gran refuerzo para el próximo libro de pases. 

Como ocurrió con Marcos Rojo, el vicepresidente segundo mantiene un diálogo fluido con el uruguayo y de continuar con este panorama, Edinson Cavani dejaría la Premier League para ser refuerzo de Miguel Ángel Russo en junio. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia