Club Atlético Boca Juniors

¿La nueva joya de Russo? La promesa que empieza a dar que hablar en Boca

Luego de un flojo debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Russo empieza a buscar variantes en su Boca y una de ellas sería la de apostar por uno de los pibes del club.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:14

Miguel Ángel Russo comienza a preparar el plantel que peleará por los objetivos de este año y entre ellos podría estar una promesa que comienza a dar que hablar en Boca. La dirigencia y el entrenador le tienen mucha confianza al joven y lo ven con buenos ojos, por lo que podría ser tenido en cuenta. 

Cristian Nicolás Medina llegó al Xeneize en octubre del 2012, luego de una prueba en El Fortín de Moreno al que asistieron dos mil chicos. Lo descubrieron los captadores y lo sumaron al selectivo de Inferiores, y ya cumplió el sueño de varios jóvenes: debutar en Primera. 

En el primer partido de la Copa Liga Profesional 2021 a Medina le llegó el debut a sus 18 años. Lo hizo en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, donde el club de la Ribera empató 2-2. Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar de Jara y aunque fueron pocos minutos, al entrenador lo convenció. 

Cristian Medina hizo su debut en la Primera de Boca y Miguel Ángel Russo piensa darle más lugar al pibe de Moreno que llegó al Xeneize a los 12 años.

En inferiores la rompió, con la camiseta número 10 le hizo un gol de rabona a River en condición de visitante. Ante su buen nivel, Russo lo subió a los entrenamientos con el plantel profesional y lo hizo estar en el banco de suplentes seis veces (Talleres, Lanús, Newell’s, Independiente, Huracán y Argentinos), hasta ayer que acumuló sus primero minutos. 

Aunque en el encuentro de anoche, el técnico lo paró de enganche para darle más juego al equipo, en los entrenamientos lo utiliza como doble cinco. Su buena participación en el partido ante el Lobo hacen que pueda llegar a ser titular el próximo domingo ante Newell’s. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia