Club Atlético Boca Juniors

Un guiño para Riquelme: ¿Boca cierra un nuevo refuerzo?

En medio del arranque de la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata, Juan Román Riquelme recibió un importante guiño para abrochar un nuevo refuerzo para Boca.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 07:00

La Copa Diego Armando Maradona quedó  atrás para Boca, que este domingo estará teniendo su debut en la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Pero pese a esto, el Consejo de Fútbol sigue trabajando en el mercado de pases.

Teniendo tiempo hasta el jueves en su culminación, Juan Román Riquelme sigue intentando reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo, que hasta el momento sumó tan solo a Marcos Rojo, que está realizando una pretemporada especial.

Pero la idea que tiene el vicepresidente segundo es contratar al menos a dos jugadores más. Se trata de Andrés Felipe Román, que llegaría de Millonarios de Colombia a préstamo y con opción de compra, y de Esteban Rolón que son los únicos con los que están negociando.

En medio de las negativas de Huracán, Juan Román Riquelme recibió una importante seña de Esteban Rolón que se muere de ganas de jugar en Boca

Justamente con el volante se está charlando con Huracán que no termina de aceptar la propuesta de medio millón de dólares que ofreció el Xeneize. Esto se debe a que en Parque Patricios desean alrededor de 700 mil para terminar de cerrar la operación.

A la espera de esta solución, Esteban Rolón le envió un claro mensaje a Juan Román Riquelme, ya que está haciendo todo lo posible para poder ser refuerzo de Boca. Así como no se presentó a algunos entrenamientos a lo largo de la semana, ahora el mediocampista no concentra para lo que será el encuentro de esta tarde del Globo ante Defensa y Justicia. ¿Termina siendo jugador de Miguel Ángel Russo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia