Club Atlético Boca Juniors

Sonó para ser entrenador del Xeneize y ahora recomendó un goleador: "Es jugador para Boca"

Un viejo conocido de Boca, que hasta sonó para dirigirlo antes de la llegada de Miguel Ángel Russo, le recomendó un delantero a Juan Román Riquelme ¿Le harán caso?
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:02

Como jugador pasó por River y Boca. Como entrenador lo quiso este último y clasificó a la Selección de Perú a un Mundial, tras 36 años sin participar en Copas del Mundo. Y ahora recomendó a un goleador suyo para que juegue en el Xeneize.

Ricardo Gareca se refirió a Paolo Guerrero: "Él tuvo siempre la inquietud porque se habló mucho en su momento de que pueda ir a Boca. Es un jugador que se formó y tuvo una gran participación en Europa, pero gran parte de su carrera la hizo en Sudamérica así que conoce la importancia del club".

"Él preguntó cómo era la situación, pero también tiene que haber un interés del club. Son cosas que se dan porque es un jugador muy cotizado. En los lugares que está gana buen dinero y sus contratos son altos, debería estar al alcance de un club como Boca", agregó.

Ricardo Gareca aseguró que Paolo Guerrero es un delantero para Boca ¿Le hará caso Riquelme?

Y completó: "Reúne las características de un jugador para Boca por su temperamento y su carácter. Él se puede acomodar a cualquier equipo por rasgos, características, temperamento, no tendría mayores inconvenientes".

"Creo que llega a la doble fecha eliminatoria, teniendo en cuenta el carácter y el deseo, es un jugador muy competitivo y profesional. Ha tenido lesiones importantes en su carrera deportiva pero para él la adversidad es un desafío. Eso es muy bueno en un deportista", concluyó Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero, en diálogo con IP Deportivo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia