Club Atlético Boca Juniors

¿Será mitad de año su momento? El refuerzo que se hace desear para Boca

A pesar que Juan Román Riquelme intentó contratarlo en este mercado de pases, no llegaron a un acuerdo pero el jugador se muere de ganas de jugar en Boca y podría cumplir su sueño a mitad de año.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:00

Más allá de que el libro de pases culmine el jueves 18, la Liga Profesional de Fútbol no deja que un jugador que comenzó el campeonato con un equipo pueda ser transferido y seguir disputando el torneo con otra institución. A causa de esto, todos los protagonistas que firmaron planilla en la primera fecha no tendrán la suerte de ser traspasado.

Justamente esto hace que varios elencos se queden con las ganas de poder sumar un refuerzo. Como es el caso de Boca con Nahuel Tenaglia que fue titular en la victoria de Talleres de Córdoba ante Patronato en el Mario Alberto Kempes.

Esto hizo que las negociaciones queden oficialmente caídas, por lo que el Xeneize tiene que apuntar a otro lateral. A tal punto, que mantiene avanzada la llegada de Andrés Felipe Román de Millonarios para que sea nuevo jugador de Miguel Ángel Russo.

Más allá que ahora no se pudo dar, en Boca no descartan ir nuevamente a la carga por Nahuel Tenaglia a mitad de año por las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara

Pero pese a esta traba que se generó en este libro de pases, en La Ribera no descartan la contratación del defensor derecho de la "T" para mitad de año. Esto se debe a que el 30 de junio perderán a Julio Buffarini y a Leonardo Jara que se les vence sus respectivos contratos y no van a renovar.

A causa de esto, el Consejo de Fútbol seguirá manteniéndose atento a la situación de Nahuel Tenaglia que se muere de ganas por jugar en Boca, pese a alguna oferta que tendría su representante de la MLS. Justamente fue el propio jugador que semana atrás marcó: “En su momento dije que era un sueño jugar en Boca, soy hincha del club y no tengo porqué mentir. Si no pasa, también estoy contento”. ¿Se dará en junio su arribo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia