Club Atlético Boca Juniors

Russo tiene todo definido para el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional

Boca arranca un nuevo desafío a nivel local, y Miguel Ángel Russo tiene como objetivo retener el título que consiguió hace poco menos de un mes. El DT ya confirmó el equipo para esta noche.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:00

En los últimos años, ha existido un enorme predominio de Boca a nivel local, y Miguel Ángel Russo tiene el objetivo de seguir manteniéndolo. Desde su llegada a principio de año, ha ganado los dos títulos que ha disputado en Argentina, aunque se ha llevado el mal trago en la Copa Libertadores. Esta noche, desde las 19.20 en la Bombonera y frente a Gimnasia, comienza un nuevo desafío para el Xeneize.

De cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional, Russo ya tiene el equipo definido, y si bien no están incluído Marcos Rojo, quien por ahora es el único refuerzo que le han traído, hay varios cambios respecto al equipo que habitualmente salía a la cancha el año pasado. De todos modos, esto podría ser la primera prueba, y estar sujeta a rendimientos.

Respecto de los que perdieron por 3 a 0 ante Santos en Brasil, se verán cinco cambios. El primero es el ingreso de Carlos Zambrano en lugar de Lisandro López. El segundo, será la aparición de Edwin Cardona por Eduardo Salvio, el cual llevará a Villa a jugar por derecha. la dupla de volantes centrales estaría integrada por Nicolás Capaldo y Alan Varela, en lugar de los lesionados González y Campuzano. Y por último, Mauro Zárate va por Soldano.

Miguel Ángel Russo confirmó el equipo que recibirá a Gimnasia y el DT de Boca metió varios cambios con respecto a su último equipo ideal.

De esta manera, el once de Miguel para enfrentar al Lobo formará con Esteban Andrada en el arco, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en defensa, Nicolas Capaldo y Alan Varela en el medio, Sebastián Villa, Carlos Tévez y Edwin Cardona delante de ellos, y Mauro Zárate como principal referencia en ataque.

En cuanto al mercado de pases de Boca, por el momento solo llegó Marcos Rojo, pero en los próximos días se pueden oficializar los fichajes de Esteban Rolón, quien se negó a concentrar con Huracán, y también la de Andrés Román, el lateral derecho de Millonarios de Colombia, a quien Miguel Russo pidió, antes que a Nahuel Tenaglia, quien seguirá en Talleres.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia