Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo deja ir? La promesa de Boca que busca otro club argentino

Uno de los pibes de Boca que la viene peleando hace mucho tiempo desde atrás estaría siendo buscado por otro equipo del fútbol argentino. ¿Lo dejarán marcharse para que sume minutos?
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:44

Si bien ya inició la Copa de la Liga Profesional, aún faltan unos días para que cierre el mercado de pases en Argentina. Ante esta situación, los clubes de Primera División siguen trabajando para cerrar los últimos refuerzos antes de que el libro cierre.

Todos tienen tiempo hasta el próximo jueves 18, día en el que cerrará la ventana de transferencias. Dicho esto, hay que hablar de Arsenal de Sarandí, que busca seguir reforzándose para tener la mejor temporada posible, ya que además del torneo local, deberán afrontar la Copa Sudamericana, por lo que necesitan de nuevos soldados para afrontar la doble competencia (hay que recordar que quedaron eliminados de la Copa Argentina ante Huracán Las Heras).

Es por eso que Sergio Rondina, DT del club, reconoció en diálogo con TNT Sports que se está negociando por distintos jugadores, entre los que aparece un arquero de Boca. "Estamos negociando con Bottinelli, estamos viendo la vuelta del Marciano Ortiz y un arquero que puede ser Roffo", comentó el Huevo, que luego justificó las negociaciones: "Tenemos Sudamericana por delante, así que necesitamos gente con experiencia que nos pueda ayudar para la competencias".

Manuel Roffo es uno de los jóvenes salidos de las inferiores de Boca. El arquero la viene peleando por un lugar en el Xeneize, pero actualmente es el cuarto arquero de Miguel Ángel Russo, corriendo por detrás de Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García. Ante esto, es sabido que no podría tener minutos en cancha.

Manuel Roffo fue pedido por el Huevo Rondina para su Arsenal y Miguel Ángel Russo dio el ok para que Boca le ceda, primero deberá renovar con el Xeneize.

Por otra parte, hay que mencionar que Nicolás Navarro, portero que llegó como refuerzo a Arsenal, sería el que arranque como titular en el equipo de Sarandí. Así, Roffo deberá pelearla para tener un lugar, pero ya no correría tan de atrás, sino que sería el primer suplente en casos de emergencia y podría tener una chance más concreta que en Boca.

El pibe del conjunto de La Ribera a sus 20 años, y con rodaje en las distintas categorías juveniles de la Selección Argentina, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con la institución, pero no sería descabellado que emigre en busca de rodaje. Sin embargo, para que se dé su llegada a préstamo al Arse, primero deberá renovar su vínculo actual con el conjunto azul y oro. Luego de eso, recién se podrá hablar de números en el posible nuevo contrato que lo una a los del Viaducto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia