Club Atlético Boca Juniors

Pese a llorar por Boca, el ex jugador del Xeneize reveló: "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo"

Un ex defensor de Boca recordó su etapa en el club, además de contar cómo fue su salida. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue cuando admitió que le hubiera gustado tener a Gallardo de DT.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:13

La historia del fútbol marca miles de casos de jugadores que llegan a dar el salto a equipos grandes, pero sus promesas terminan sin cumplirse, ya que no logran rendir lo esperado. Así, muchos pasan sin pena ni gloria, aunque otros pueden mantenerse en el recuerdo de todos.

Es por esto que recordamos a Claudio Pérez. El Chiqui vistió la camiseta de Boca entre el 2013 y el 2015, en medio de un equipo en el que había jugadores como Juan Román Riquelme. Sin embargo, pese a haber tenido buenos momentos vestido de azul y oro, el defensor contó que no la pasó bien cuando se fue.

"De Boca me fui llorando, literalmente. Venía de hacer un buen campeonato, como titular y cuando llegó el Vasco Arruabarrena me dijo que iba a ser el quinto defensor. Que igual me quede a pelear un lugar. Pero preferí irme a Belgrano". Así comenzaba su relato el zaguero central, quien no supo entender cómo fue relegado de un momento al otro.

Ante el relato de su salida del club, al Chiqui le consultaron sobre su relación con Román. Sin dudarlo, respondió: "Mis compañeros y mis rivales se sacaban fotos con Román y yo nunca me animé a pedirle una. Pero yo lo disfruté en el día a día, me dio un penal y todo. Me quedo con esos recuerdos. Ya no tengo relación. La última vez que hablé fue cuando él estaba en Argentinos, me mandó un mensaje diciéndome que me quede en Boca y le dé para adelante. Estaba con mi señora y también me puso muy nervioso y muy feliz".

Claudio Chiqui Pérez, ex defensor de Boca, habló de todo y dejó en claro que a pesar de su fanatismo por el Xeneize le hubiera gustado que lo dirija Marcelo Gallardo.

Luego, pasando a hablar del clásico rival, Pérez no dudó en elogiar a Marcelo Gallardo, incluso declarando algo que sorprendió a más de uno. "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo”, comentó el ex Belgrano de Córdoba, que luego justificó su confesión: “Sacando mi fanatismo por Boca, siempre dije que él es el mejor. Desde que está les va bien, saca a quien tiene que sacar y hace jugar bien a todos. Me gustaría verlo en la Selección".

Por último, en diálogo con FM 94.7, el futbolista que actualmente juega en la Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica, recordó lo que fue la histórica promoción entre Belgrano y River, que derivó en el descenso del Millonario. Sobre ello, el Chiqui recordó lo sucedido y dijo: "Hoy todavía me sorprende que importante fue la promoción con River. En ese momento no entendía porque muchos amigos o familiares no me hablaban, después entendí que eran todos hinchas de River. Ahora ellos me cargan a mí por la final de Madrid".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia