Club Atlético Boca Juniors

¿Pedirá su vuelta Russo? El goleador que pertenece a Boca y no para de brillar

En medio de la búsqueda de un goleador, un delantero que pertenece a Boca se destacó este fin de semana con un doblete.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:54

Como ocurrió a lo largo del 2020, Juan Román Riquelme sigue buscando en el mercado de pases un goleador para el plantel de Miguel Ángel Russo, que continúa variando y no puede asegurar el acompañante de Carlos Tevez.

A pesar que tiene en el plantel a Franco Soldano, Wanchope Ábila y a Mauro Zárate, las ineficacias del primero o las lesiones de los otros dos hacen que el Consejo de Fútbol intente buscar un delantero afuera del club. Aunque no llegaría para este libro de pases, sino que recién para mitad de año.

Pero mientras tanto, un atacante que pertenece al Xeneize no deja de brillar en otra institución de la Argentina. Se trata de Walter Bou que fue una de las figuras de la primera fecha de la Liga Profesional con un doblete en el triunfo de Defensa y Justicia ante Huracán.

Walter Bou metió un doblete en el triunfo de Defensa ante Huracán y Miguel Russo ya lo mira medio de reojo para su retorno.

Justamente el oriundo de Concordia se marchó de La Ribera a préstamo en búsqueda de los minutos que no tenía con Miguel Ángel Russo y lo está aprovechado mejor que nunca. No solo porque es titular en el Halcón, sino que además muestra la cuota goleadora que necesita en la actualidad Boca.

Esta vez fue con un doblete bien de nueve, ya que lo asistieron con dos desbordes y estando en el área chica aprovechó para festejar en la victoria por 3 a 2 ante el Globo. Pero no solo en el marcador refleja su gran momento, sino que también en el juego, ya que participa en la creación de ocasiones como lo hizo en la última Copa Sudamericana que salió campeón. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia