Club Atlético Boca Juniors

Los mandó al frente: El gesto de Riquelme en el empate de Boca

En una floja actuación del equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme se despachó con un gesto de molestia en uno de los goles que le marcaron a Boca.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:38

Después de lo que fue la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, Boca debutó en la Liga Profesional ante Gimnasia de La Bombonera. Sin embargo, el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo no fue el mejor.

Luego de todo lo que se habló semanas atrás de los cambios futbolísticos que iba a implementar el entrenador, el Xeneize no mejoró a lo que fue su última presentación y sigue empeorando. Esto se debe a que no contó con juego asociado para hacerse con el protagonismo del partido, sino que además tuvo falencias defensivas.

Justamente los dos tantos que le marcó el Lobo quedaron en evidencias esos errores que tuvieron los zagueros centrales. Principalmente Carlos Zambrano que quedó marcado en ambas jugadas por llegar tarde y porque le ganaron de cabeza.

Desde el palco, Juan Román Riquelme vio el primer gol de Gimnasia y analizó junto a quienes lo acompañaban las distracciones de la defensa de Boca.

Pero no solo los hinchas en las redes sociales expresaron su malestar con el peruano, sino que el propio Juan Román Riquelme marcó un detalle de lo que fue la jugada en el primer tanto de Gimnasia de La Plata que alcanzaba parcialmente el 1 a 1.

Si bien no se supo su malestar, la cabeza del Consejo de Fútbol habría puntualizado no solo en Carlos Zambrano que le ganan con facilidad de cabeza, sino que además Marcelo Weigandt se encontraba sin marca en la previa al tanto. A causa de esto, los defensores de Boca quedaron en evidencia de sus errores que podría desencadenar en nuevos cambios para visitar a Newell´s. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia