Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas se vuelven locos: ¿Riquelme hace el intento por un ex Boca qué está en Europa?

En búsqueda de un goleador, Juan Román Riquelme está pendiente a lo que ocurra con un ex delantero de Boca que está en Europa y no tiene muchos minutos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 06:00

A pesar que la competencia comienza hoy para el equipo de Miguel Ángel Russo, ya que estará enfrentando en La Bombonera a Gimnasia de La Plata, el Consejo de Fútbol está focalizando en el mercado de pases para darle más variantes al plantel.

Justamente hasta el momento incorporaron a Marcos Rojo, pero en los próximos días esperan hacer oficial el arribo de Andrés Felipe Román de Millonarios e intentan destrabar la llegada de Esteban Rolón de Huracán.

Sin embargo, Juan Román Riquelme no solo trabaja en este libro de pases, sino también en la ventana de transferencias de mitad de año. Para ese entonces desea sumar un goleador al equipo, después de haberlo buscado a lo largo del 2020.

Sabiendo que Boca necesita un goleador, Juan Román Riquelme está en alerta a lo que suceda con Darío Benedetto en caso de que se decida regresar a la Argentina

Si bien está atento a que pueda haber alguna alternativa en la actualidad, el vicepresidente segundo ya tiene definido ir por un atacante de jerarquía en junio. El principal apuntado es Edinson Cavani que aún el Manchester United no le compró su pase y puede llegar libre.

Pero ante este sueño en los últimos días apareció un nombre que hizo ruido en el Consejo de Fútbol. Se trata de Darío Benedetto que está en el Olympique de Marsella y no tiene la continuidad que desea. Si bien pretende continuar en Europa, no descarta regresar a la Argentina por lo que en Boca se mantiene en alerta para ver si logran repatriarlo. ¿Vuelve el Pipa?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia