Club Atlético Boca Juniors

¿Le cumple su sueño? Lo tiene de ídolo a Riquelme, que lo busca para Boca

Teniendo la necesidad de sumar un volante de creación, Juan Román Riquelme sigue de cerca a una joya de la Argentina que se encuentra en Italia y ya lo buscó para Boca.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 00:10

A pesar que esta tarde enfrentará por la Liga Profesional a Gimnasia de La Plata en La Bombonera, el Consejo de Fútbol de Boca sigue trabajando en el mercado de pases, donde pretenden sumarle más variantes a Miguel Ángel Russo.

Luego de la llegada de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme se centró de lleno en poder contratar un lateral por la derecha, por la partida a mitad de año de Julio Buffarini y Leonardo Jara, y un volante de contención o mixto. Esto se debe a la salida de Pol Fernández y también para tener una alternativa de Jorman Campuzano.  

A causa de esto, el vicepresidente segundo tiene varios nombres arriba de la mesa. Uno de esos es el de Esteban Rolón de Huracán y por el cual está negociando sacarlo por el valor de su cláusula de rescisión, pero en el medio apareció otra alternativa.

Se trata de Juan Brunetta que es seguido de cerca también por Marcelo Gallardo para River y también Ruben Capria para Racing. Sin embargo, el Consejo de Fútbol ya lo tiene en carpeta desde el 2020 cuando se sentó a negociar con Godoy Cruz antes de que lo de a préstamo al Parma de Italia.

Sin despedirse del mercado de pases, Juan Román Riquelme mantiene en carpeta a Juan Brunetta, que ya lo viene siguiendo desde el 2020 y tiene como ídolo al vicepresidente de Boca

Justamente el volante ex Arsenal y Belgrano de Córdoba lo tiene como ídolo a Juan Román Riquelme, de quien hace algunos meses atrás había revelado: “Fue hermoso el momento que pasé en las inferiores de Boca, aunque estuve poco tiempo. La foto mía que circuló con la camiseta de Boca es real, porque estuve dos o tres años en el club. A Riquelme lo admiro desde chico porque juego en su posición, hacía cosas que no le vi a nadie, es mi ídolo”.

Mientras tanto, en el Xeneize lo siguen teniendo en carpeta aunque no para este mercado de pases, sino para mitad de año cuando se vence su préstamo con el Parma, que por el momento no va a hacer uso de la opción de compra que tiene. Por esta razón, el vicepresidente segundo está atento a lo que desee hacer la dirigencia de Godoy Cruz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia